martes, 3 de febrero de 2009

Valoración de Sela

Disculpando mi ausencia y dejando el peso de la web estos para mi co-productora/compañera Cris, cuelgo post hoy (que tengo tiempo) para poner cuales serán mis formas de valorar las películas, música y libros que vaya colgando por aquí.
La letra para valorar será la M:
M M M M M Si yo fuera tu procuraria evitar cualquier contacto con ESO
M M M M M Malo malo malo
M M M M M Podría estar mejor
M M M M M Está bien, puedes pasar un buen rato y reírte más tarde de ello
M M M M M Muy buena repetiria sin dudar
M M M M M ¡Genial! ¡Debería haber más de esas! (La creme de la creme)
Recuerdo que cuando se tenga más tiempo actualizaremos con noticias de actores biografías, estrenos etc.
Y agradecemos cualquier visita que pase por aquí (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario