Hace unos dias, la increíble revista Vanity Fair publicó un reportaje fotográfico con las aportaciones de varios conocidos actores representando escenas de una de las mayores obras cinematográficas: West Side Story.
El motivo de la publicación se debe a la reaparición en Broadway de este musical. Para quines desconozcan, West Side Story recrea la historia de amor entre dos bandas totalmente opuestas recordando a la fabulosa historia de amor creada por William Shakespeare con Romeo y Julieta.
Las imagenes cuentan con las apariciones de personajes celebres como Jennifer Lopez, entre otros conocidos, como Camilla Belle, Rodrigo Santoro, Ben Barnes e, incluso, Robert Pattinson y Cam Gigandet, aparecidos recientemente en Crepúsuclo, aunque pasen más bien inadvertidos.
La imagen més destacadas de la sesión es la siguiente:
En ella podemos apreciar la presencia de las sigueintes celebridades: en la primera fila como personajes principales encontramos a Camilla Belle (vestido blanco a la izquierda) y Ben Barnes (derecha), en un segundo plano encontramos a Rodrigo Santoro bailando con Jennifer Lopez (vestido morado), a su derecha la chica medio agachada del vestido azul cielo que está bailando con un chico agachado son Ashley Tisdale y Chris Evans, y en la fila de atrás de izquierda a derecha vemos a Minka Kelly (la de rojo), Jay Hernandez, Natalie Martinez, Brandon T. Jackson (el chico negro), bailando con Melonie Diaz y luego encima encontramos a Sean Faris, Shane Lynch, Robert Pattinson (la figura del tupé) junto a Trilby Glover, Cam Gigandet, con la boca abierta mirando al suelo, y por último Brittany Snow y Drake Bell.A continuación os cuelgo el resto de las fotgrafías sin desperdicio alguno. Espero que como curioisdad sea de vuestro agrado, y como recomendación si se os presenta la oportunidad, veais la película, que como gran clásico y ganadora de diez premios Óscar no tiene desperdicio alguno. Como opinión final sólo añadiré que es un musical de la talla de Grease con la base del romanticismo Shakesperiana.