Hace unos dias, la increíble revista Vanity Fair publicó un reportaje fotográfico con las aportaciones de varios conocidos actores representando escenas de una de las mayores obras cinematográficas: West Side Story.
El motivo de la publicación se debe a la reaparición en Broadway de este musical. Para quines desconozcan, West Side Story recrea la historia de amor entre dos bandas totalmente opuestas recordando a la fabulosa historia de amor creada por William Shakespeare con Romeo y Julieta.
Las imagenes cuentan con las apariciones de personajes celebres como Jennifer Lopez, entre otros conocidos, como Camilla Belle, Rodrigo Santoro, Ben Barnes e, incluso, Robert Pattinson y Cam Gigandet, aparecidos recientemente en Crepúsuclo, aunque pasen más bien inadvertidos.
La imagen més destacadas de la sesión es la siguiente:
En ella podemos apreciar la presencia de las sigueintes celebridades: en la primera fila como personajes principales encontramos a Camilla Belle (vestido blanco a la izquierda) y Ben Barnes (derecha), en un segundo plano encontramos a Rodrigo Santoro bailando con Jennifer Lopez (vestido morado), a su derecha la chica medio agachada del vestido azul cielo que está bailando con un chico agachado son Ashley Tisdale y Chris Evans, y en la fila de atrás de izquierda a derecha vemos a Minka Kelly (la de rojo), Jay Hernandez, Natalie Martinez, Brandon T. Jackson (el chico negro), bailando con Melonie Diaz y luego encima encontramos a Sean Faris, Shane Lynch, Robert Pattinson (la figura del tupé) junto a Trilby Glover, Cam Gigandet, con la boca abierta mirando al suelo, y por último Brittany Snow y Drake Bell.A continuación os cuelgo el resto de las fotgrafías sin desperdicio alguno. Espero que como curioisdad sea de vuestro agrado, y como recomendación si se os presenta la oportunidad, veais la película, que como gran clásico y ganadora de diez premios Óscar no tiene desperdicio alguno. Como opinión final sólo añadiré que es un musical de la talla de Grease con la base del romanticismo Shakesperiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario